FASE 1

  • Planificación y Facilitación del Proceso desde la Asamblea Local.
  • Plan de Gobierno. [Ver]
  • Plan Operativo Anual 2021. [Ver]
  • Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. [Ver]
  • Presupuesto Institucional Participativo. [Ver]
  • Temas de Interés Ciudadano. [Ver]
  • Instancia de participación ciudadana conformación de equipo mixto. [Ver]
  • Conformación de sub comisiones. [Ver]

FASE 2

  • Evaluación de la gestión y elaboración del informe institucional.
  • Evaluación de la gestión institucional. [Ver]
  • Redacción de informe para la ciudadanía. [Ver]
  • Formulario aprobado. [Ver]

FASE 3

  • Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucional.

VIDEO

  • Registro de asistencia [Ver]
  • Información a Rendir Cuenta.
  • Información Financiera: Activos, Pasivos y Pagtrimonio. [Ver]
  • Cumplimiento de Ejecución Presupuestaria. [Ver]
  • Cumplimiento de Obligaciones LABORALES. [Ver] / TRIBUTARIAS. [Ver]
  • Proceso de Contratación y Compras Publicas de Bienes y Servicios. [Ver]
  • Cumplimiento de la Ejecución Programatica POA 2021. [Ver]
  • Acta de deliberación Pública. [Ver]
  • Informe de Cumplimiento de Rendicion de Cuentas periodo 2021. [Ver]